30 abril, 2009

Hermanos Silva - Así la pagaras

Aquí esta lo nuevo nuevo de los “hermanos silva “ del 2009 con su nuevo tema “así la pagaras”

Ya me canse,
de soportarte,
as arruinado mi vida,
hoy me toca de ti vengarme.

Todo el amor,
que yo te di,
otra mujer,
se lo ha ganado,
con ella seré feliz.

Ahora si tu pagaras,
lo que tu me hiciste a mi,
en que tu al recordar,
la pasaras muy triste.

Me guardaras odio y rencor,
hasta me llamaras cobarde,
pues querrás volver amor,
pero ya será muy tarde.

Es mi venganza,
y feliz seré,
al verte sufrir,
y llorar.

Y es que tu,
la pagaras,
por haber,
actuado mal.

Es mi venganza,
y feliz seré,
al verte sufrir,
y llorar.

Y es que tu,
la pagaras,
por sufrir,
y llorar.

Por haberme tratado mal,
mujer ingrata,
algún día así tu la pagaras,
hermanos silva.

Ya me canse de soportarte,
as arruinado mi vida,
hoy me toca de ti vengarme.

Todo el amor,
que yo te di,
otra mujer,
se lo ha ganado,
con ella seré feliz.

Ahora si tu pagaras,
lo que tu me hiciste a mi,
en que tu al recordar,
la pasaras muy triste.

Me guardaras odio y rencor,
hasta me llamaras cobarde,
pues querrás volver amor,
pero ya será muy tarde.

Es mi venganza,
y feliz seré,
al verte sufrir,
y llorar.

Y es que tu,
la pagaras,
por haber,
actuado mal.

Es mi venganza,
y feliz seré,
al verte sufrir,
y llorar.

Y es que tu,
la pagaras,
por sufrir,
y llorar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO