20 marzo, 2009

Santa fé - Es amor



Estaba soñando,
cuando apareció,
con ojos hechiceros,
ella me enloqueció.

Mis amigos dicen,
que no es para mi,
pero es solo ella,
que me hace feliz.

Es solamente ella,
que me hace feliz,
es solamente ella,
que me hace feliz.

Solo se cosecha,
lo que se plantó,
por eso me dicen,
que soy un soñador.

Y digo lo que representa,
en mi vida,
ella es mi hambre,
mi sed y mi herida.

Tu sabes no soy débil,
soy un hombre fuerte,
se que siempre tengo,
los pies en la tierra.

Por esa mujer,
yo voy hasta la guerra.

Ay es amor,
ayayay es amor,
es el amor.

Ay es amor,
ayayay es amor,
es el amor.

Yo estaba soñando,
cuando ella apareció,
con ojos hechiceros,
ella me enloqueció.

Mis amigos dicen,
que no es para mi,
pero es solo ella,
que me hace feliz.

Es solamente ella,
que me hace feliz,
es solamente ella,
que me hace feliz.

Ay es amor,
ayayay es amor,
es el amor.

Ay es amor,
ayayay es amor,
es el amor.

Ay es amor,
es el amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO