19 marzo, 2009

Agua Marina - Quiero llorar



Hoy he recibido,
el mensaje,
que aniquilo,
mi esperanza.

Pues se a cobijado,
en mi alma,
y el dolor que se,
hace mas grande.

Me dices,
que así es mejor,
la sinceridad,
por delante.

No te importa,
que me apuñales,
que tus palabras,
me desangren.

Que ya no me amas,
lo amas a el,
que seamos buenos amigos,
y que olvide el ayer.

Que ya no me amas,
lo amas a el,
que seamos buenos amigos,
y que olvide el ayer.

Quiero llorar,
este dolor,
quiero gritarlo,
a todo pulmón.

Quiero llorar,
a ver si tu,
te consuelas,
de mi corazón.

Quiero llorar,
este dolor,
quiero gritarlo,
a todo pulmón.

Quiero llorar,
a ver si tu,
te consuelas,
de mi corazón.

Hoy he recibido,
el mensaje,
que aniquilo,
mi esperanza.

Pues se a cobijado,
en mi alma,
y el dolor que se,
hace mas grande.

Me dices,
que así es mejor,
la sinceridad,
por delante.

No te importa,
que me apuñales,
que tus palabras,
me desangren.

Que ya no me amas,
lo amas a el,
que seamos buenos amigos,
y que olvide el ayer.

Que ya no me amas,
lo amas a el,
que seamos buenos amigos,
y que olvide el ayer.

Quiero llorar,
este dolor,
quiero gritarlo,
a todo pulmón.

Quiero llorar,
a ver si tu,
te consuelas,
de mi corazón.

Quiero llorar,
este dolor,
quiero gritarlo,
a todo pulmón.

Quiero llorar,
a ver si tu,
te consuelas,
de mi corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO