22 enero, 2011

Toño y su grupo centella - Dímelo en la cara

Cuando tenemos una relación amorosa y sentimos que se acabo el amor, pues no debemos ser cobardes para decir la verdad, te lo dice y te lo canta “Toño y su grupo centella” - “Dímelo en la cara”.



Amor amor,
porque no llegaste,
cuando yo te esperaba,
porque,porque amor.

Si tu quieres terminar,
con nuestro amor,
ven dímelo en la cara,
porfavor…

Te espere,
en el mismo lugar,
y no llegaste tú...

Me dicen,
mis amigos que te vieron,
paseando con otro amor,
hay que dolor.

Si tú quieres terminar,
con nuestro amor,
ven dímelo en la cara,
porfavor…

Para que vas a mentir,
no seas cobarde.

Dime, dime la verdad,
si tu ya no me quieres mas,
dime, dime la verdad,
si tu ya no me amas mi amor...

Te espere,
en el mismo lugar,
y no llegaste tú...

Me dicen mis amigos,
que te vieron,
paseando con otro amor,
hay que dolor.

Si tú quieres terminar,
con nuestro amor,
ven dímelo en la cara,
porfavor…

Para que vas a mentir,
no seas cobarde.

Dime, dime la verdad,
si tu ya no me quieres mas,
dime, dime la verdad,
si tu ya no me amas mi amor...

Si tú quieres terminar,
con nuestro amor,
ven dímelo en la cara,
porfavor…

Para que vas a mentir,
no seas cobarde.

Dime, dime la verdad,
si tu ya no me quieres mas,
dime, dime la verdad,
si tu ya no me amas mi amor...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO