03 noviembre, 2010

Papillon - No te vayas de mi lado



Sin tu amor no podría ser,
mas que un triste moribundo,
crasy perdido.

Sin tu amor ya nada seria igual,
que seria de mi vida,
si te llegara a perder.

No me dejes nunca nunca,
no te vayas de mi lado,
y jamás me digas adiós.

No me dejes nunca nunca ,
no te vayas jamás de mi lado,
y jamás me digas adiós,
y jamás me digas adiós.

Nunca te alejes de mi lado,
Dios mio nunca permitas,
que se me vaya no…

Sin tu amor no podría ser,
mas que un triste moribundo,
crasy perdido.

Sin tu amor ya nada seria igual,
que seria de mi vida,
si te llegara a perder.

No me dejes nunca nunca,
no te vayas de mi lado,
y jamás me digas adiós.

No me dejes nunca nunca ,
no te vayas jamás de mi lado,
y jamás me digas adiós,
y jamás me digas adiós.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO