26 noviembre, 2010

Los Villacorta - Ya me cansé



No aguanto esta situación,
en la que a mí tú me enredaste,
convirtiéndome en tu juguete,
el cual tiraste después que usaste.

Si ya no tienes corazón,
yo tengo para regalarte,
si tú no tienes sentimientos,
a mi me sobra para darte.

Ya me cansé de ser tu amor,
tan solo un día a la semana,
si tú a mí de dejas hoy,
ya no podrás volver mañana.

Ya me cansé de este sufrir,
no aguanta más mi corazón,
aunque tú digas que me amas,
yo se que tu sientes nada.

Ya me cansé que me utilices,
tan solo cuando tienes ganas,
ya me cansé de ser tu amor,
tan solo un día a la semana.

ya me cansé...

No aguanto esta situación,
en la que a mí tú me enredaste,
convirtiéndome en tu juguete,
el cual tiraste después que usaste.

Si ya no tienes corazón,
yo tengo para regalarte,
si tú no tienes sentimientos,
a mi me sobra para darte.

Ya me cansé de ser tu amor,
tan solo un día a la semana,
si tú a mí de dejas hoy,
ya no podrás volver mañana.

Ya me cansé de este sufrir,
no aguanta más mi corazón,
aunque tú digas que me amas,
yo se que tu sientes nada.

Ya me cansé que me utilices,
tan solo cuando tienes ganas,
ya me cansé de ser tu amor,
tan solo un día a la semana.

ya me cansé...

Ya me cansé de ser tu amor,
tan solo un día a la semana,
si tú a mí de dejas hoy,
ya no podrás volver mañana.

Ya me cansé que me utilices,
tan solo cuando tienes ganas,
ya me cansé de ser tu amor,
tan solo un día a la semana.

Ya me cansé...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO