14 octubre, 2010

Agua Bella - Me quede sin lagrimas



Nunca pensé,
que por tanto amor que te di,
nuestra historia acabaría.

Yo creí que había encontrado el amor,
ya sin penas ni melancolías.

Y ahora que el tiempo a pasado,
he sufrido también he llorado,
que mi corazón a quedado ya,
sin lagrimas.

Y ahora que el tiempo ha pasado,
he sufrido y también he llorado,
que mi corazón a quedado ya,
sin lagrimas.

Y de tanto llorar y llorar,
me quede sin lagrimas,
la ilusión de mi amor se acabo,
el día en que partiste.

Y de tanto llorar y llorar,
me quede sin lagrimas,
pero no puedo llorar ni siquiera por ti,
me quede sin lágrimas.

Y de tanto llorar y llorar,
sin lagrimas he quedado.

Nunca pensé,
que por tanto amor,
que te di,
nuestra historia acabaría.

Yo creí que avía encontrado el amor,
ya sin penas ni melancolías.

Y ahora que el tiempo a pasado,
he sufrido también he llorado,
que mi corazón a quedado ya,
sin lagrimas.

Y ahora que el tiempo a pasado,
he sufrido y también he llorado,
que mi corazón quedado ya,
sin lagrimas.

Y de tanto llorar y llorar,
me quede sin lagrimas,
la ilusión de mi amor se acabo,
el día en que partiste.

Y de tanto llorar y llorar,
me quede sin lagrimas,
pero no puedo llorar,
ni siquiera por ti…

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Videoslots.com - Youtube, Videoslots.com - Vimeo
Watch videoslots.com videoslots.com. Find over 100 premium YouTube & Vimeo clips. youtube mp4 Watch popular content from the largest community on Vimeo.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO