11 agosto, 2010

Rafaga - devuélveme la vida



Te fuiste metiendo,
entre mis venas,
mi vida se ha vuelto,
una condena.

Tus besos crearon celdas,
difíciles de escapar,
imposible derribarlas.

Por ti me jugué la vida entera,
no hubo razón,
para que tú te fueras.

Robando todos mis sueños,
mi vida, mi alma y el corazón.

Ven devuélveme el amor,
que tu alma me robó,
devuélveme la vida.

Tú fuiste toda mi verdad,
fuiste mi felicidad,
devuélveme la vida.

Devuélveme la vida…

Por ti me jugué la vida entera,
no hubo razón,
para que tú te fueras.

Robando todos mis sueños,
mi vida, mi alma y el corazón.

Ven devuélveme el amor,
que tu alma me robó,
devuélveme la vida.

Tú fuiste toda mi verdad,
fuiste mi felicidad,
devuélveme la vida.

Devuélveme mis ganas de volar,
te llevaste tú mi vida,
te llevaste toda la felicidad,
y mi corazón.

Ven devuélveme el amor,
que tu alma me robó,
devuélveme la vida.

Tú fuiste toda mi verdad,
fuiste mi felicidad,
devuélveme la vida.

No,
devuélveme la vida,
devuélveme la vida.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO