18 abril, 2010

Los hermanos silva - Mix nueva ola



Quiero,
tú me miras y sé que te quiero,
y me enredo en tu pelo Te quiero,
y en tus manos yo siento el calor de dos,
dos enamorados.

Somos dos, dos enamorados,
de un amor dulce libre y claro,
que al soñar vamos poco a poco,
encerrando el mundo entre las manos.

Somos dos, dos enamorados,
que se dan todo por el alma,
viento y mar furia desatada,
que al final se funden en un alma.

Solo en mi cuarto y en un rincón,
apurando un vaso y una ilusión,
tantas horas me paso así nada mas,
y recordando tu forma de amar.

Somos amigos desde niñez,
y por eso te pido ayúdame,
esta noche contigo voy a salir,
en este mundo te quiero decir.

He de olvidarme de aquel fracaso,
de aquel fracaso.

Eyyy ayúdame,
en tu amistad he puesto toda mi fe,
eyyy ayúdame,
y tiéndeme la mano de un hermano.

Eyyy ayúdame,
en tu amistad he puesto toda mi fe,
eyyy ayúdame,
y tiéndeme la mano de un hermano.

Si me vas a abandonar,
piénsalo bien si me vas a dejar,
yo solo quiero que tu,
no te vayas a equivocar.

Y si no me quieres más,
piénsalo bien si me vas a dejar,
yo solo quiero que tu,
por un error se pierde un amor.

Y pensar,
que tantas veces yo te oi decir,
ay yo te quiero y no podría vivir,
si tú te vas y ya no estas...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO