26 marzo, 2010

Sociedad privada - Corazón no te enamores



Porque será que te enamoras,
porque será que me enloqueces,
escucha tu bien corazón,
no juegues,
que experiencias en el amor,
no tienes.

Porque será que me traicionas,
y te me vas cuando te doy la espalda,
escucha tu bien corazón herido,
un día tu vas acabar conmigo.

Ay corazón,
solo deja que te brinde un consejo,
si un dia tu quieres llegar a viejo,
nunca te enamores ciegamente.

Ay corazón,
sabes si uno tiene un beso,
pues te llega mas allá del cielo,
yo te necesito aqui conmigo corazón.

Porque será que me traicionas,
y te me vas cuando te doy la espalda,
escucha tu bien corazón herido,
un día tu vas acabar conmigo.

Ay corazón,
solo deja que te brinde un consejo,
si un dia tu quieres llegar a viejo,
nunca te enamores ciegamente.

Ay corazón,
sabes si uno tiene un beso,
pues te llega mas allá del cielo,
yo te necesito aqui conmigo,
conmigo corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO