05 enero, 2010

Internacional Pacifico - Quiero sentirte

Quiero Sentirte - Tony Rosado


Quiero sentir,
tu mirada,
brillando en la lejanía.

Quiero sentir,
tu sonrisa,
clavada dentro,
de mi alma.

Quiero sentir,
la dulzura,
de tus besos,
que están lejos.

Quiero sentir,
la ternura.

De tu amor,
que fue mi,
hoguera.

Porque nuestro,
cariño,
no pudo ir adelante.

Tengo que llevar,
conmigo,
la angustia que,
me abandonaste.

Quiero sentirte,
quiero sentirte,
quiero sentirte.

Quiero sentir,
tu mirada,
brillando en la lejanía.

Quiero sentir,
tu sonrisa,
clavada dentro,
de mi alma.

Quiero sentir,
la dulzura,
de tus besos,
que están lejos.

Quiero sentir,
la ternura.

De tu amor,
que fue mi,
hoguera.

Porque nuestro,
cariño,
no pudo ir adelante.

Tengo que llevar,
conmigo,
la angustia que,
me abandonaste.

Quiero sentirte,
quiero sentirte,
quiero sentirte.

Quiero sentirte,
quiero sentirte,
quiero sentirte.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO