06 diciembre, 2009

Chacalón y la Nueva Crema - Vete de mi lado


si te fuiste de mi lado en busca,
de otra aventura por que
tu vuelves ami.

yo que tanto te queria
yo que tanto te adoraba
y ahora me pides perdon.

si te fuiste de mi lado en busca,
de otra aventura por que
tu vuelves ami .

yo que tanto te queria
yo que tanto te adoraba
y ahora me pides perdon

vete de mi lado, no quiero
verte junto ami,
mujeres como tu, no
merecen mi amor
ni el perdon...


si te fuiste de mi lado en busca,
de otra aventura por que
tu vuelves ami

yo que tanto te queria
yo que tanto te adoraba
y ahora me pides perdon


si te fuiste de mi lado en busca,
de otra aventura por que
tu vuelves ami .

yo que tanto te queria
yo que tanto te adoraba
y ahora me pides perdon

vete de mi lado, no quiero
verte junto ami,
mujeres como tu, no
merecen mi amor
ni el perdon...


mentias que me querias
no sabes nada de amor
fue solo una ilucion

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO