12 noviembre, 2009

18 kilates - No lo engañes más




Sé que me amas a mí,
que no amas a otro,
que soy tu eterno enamorado,
amooor.

Te he visto vagando,
con tristeza en tu rostro,
y un corazón destrozado,
a causa del dolor.

Porque no vas,
y le dices mujer,
que no lo amas a él,
no lo engañes más.

Porque no vas,
y le dices la verdad,
de lo que ha sido y será,
por siempre tu único amor.

Te escribí, escucha bien esta canción,
que nace desde lo profundo del corazón,
por cada duda siempre hay una explicación,
si yo te amo a ti y tú me dices no.

Yo no comprendo, si en verdad tu no lo quieres,
pues en mi mente hay algo que me entorpece,
hay algo dentro de mi alma que se desvanece,
porque tú no estas.

Porque no vas,
y le dices mujer,
que no lo amas a él,
no lo engañes más.

Porque no vas,
y le dices la verdad,
de lo que ha sido y será,
por siempre tu único amor.

Cómo le explico al corazón,
si el no quiere entender,
que en esto del amor,
hay que saber perder.

Solo debo resignarme, solo sé, baby
si tú sabes que sin ti yo no vivo,
piensa, que el orgullo ,
ha sido mi peor castigo.

Porque no vas,
y le dices mujer,
que no lo amas a él,
no lo engañes mas.

Porque no vas,
y le dices la verdad,
de lo que ha sido y será,
por siempre tu único amor.

No lo engañes más,
porqué no vas,
y le dices la verdad ,
de lo que ha sido y será,
por siempre tu único amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO