27 agosto, 2009

Gilda - No es mi despedida

Entre sus canciones más conocidas (que también grabaron muchos artistas como Attaque 77, Los Charros, y otros por nombrar), se encuentran: "Fuiste", "No me arrepiento de este amor" y "No es mi despedida". En el Año 2009 Leo Garcia Edito en su ultima placa una version de "Como Tu", la actriz Uruguaya Natalia Oreiro la interpretará en una película que se basará en su vida, que se prevé se estrene en 2009.


Quisiera no decir Adiós,
pero debo marcharme,
no llores, por favor no llores,
porque vas a matarme.

No pienses que voy a dejarte,
no es mi despedida,
una pausa en nuestra vida,
un silencio entre tú y yo.

Recuérdame cada momento,
porque estaré contigo,
no pienses que voy a dejarte,
porque estarás conmigo.

Me llevo tu sonrisa tibia,
tu mirada errante,
desde ahora en adelante,
vivirás dentro de mí.

Yo por ti volveré,
tú por mí, espérame,
te pido...

Yo por ti volveré,
tú por mi, espérame,
no me olvides...

Recuérdame cada momento,
porque estaré contigo,
no habrá distancia que te aleje,
porque estarás conmigo.

Me llevo tu sonrisa tibia,
tu mirada errante,
desde ahora en adelante,
vivirás dentro de mí.

Yo por ti volveré,
tú por mí, espérame,
te pido...

Yo por ti volveré,
tú por mí, espérame,
no me olvides...

Volveré,
tu por mi espérame,
no me olvides...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO