02 abril, 2009

La banda de lechuga - 15 días



15 días van,
que yo estoy aquí,
en la pancita de mama.

Ella no sabe bien,
si me va a tener,
yo la veo muy confundida.

Se encerró en su cuarto,
se escucho su llanto,
se la ve nerviosa,
todo el día.

Yo le hago cosquillitas,
pateando su pancita,
para ver si le robo,
una sonrisa.

Me he convertido,
en un problema,
para la pancita de mama.

Quiero que sepas,
que te amo mucho mucho,
y pase lo que pase,
no quiero verte llorar.

No quiero un juguete,
no quiero una cuna,
lo único que quiero,
es el amor de mama.

No quiero un juguete,
me portare bien,
no te haré problemas,
escúchame bien.

Mama me olvide de decirte,
que estas esperando un varón,
un varón...

Me e convertido,
en un problema,
para la pancita de mamá.

Quiero que sepas,
que te amo mucho mucho,
y pase lo que pase,
no quiero verte llorar.

No quiero un juguete,
no quiero una cuna,
lo único que quiero,
es el amor de mamá.

No quiero un juguete,
me portare bien,
no te haré problemas,
escúchame bien.

Mama me olvide de decirte,
que estas esperando un varón,
un varón...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO