05 enero, 2009

Tommy Portugal - Amor maldito



Duele ver,
que con frialdad,
me has engañado.

Duele ver,
que mi dolor,
no te ha importado.

Fuiste cruel,
tan cruel que,
ya no siento el corazón.

Me enamore,
de esa cara de ángel,
que fingiste ser.

Creí que de mis sueños,
eras la mujer,
aprovechándote,
de mi querer.

Porque,
no puedo querer,
porque ya no he podido,
ser el mismo.

Siento que cualquier mujer,
no se acerca a mi,
con buena intención,
no…

Y he llorado,
tu amor maldito,
que me mata,
y sigo vivo.

Porque ha muerto,
toda mi ilusión,
que había en mi corazón.

Y he llorado,
tu amor maldito,
que me mata,
y sigo vivo.

Porque ha muerto,
toda mi ilusión,
que había en mi corazón,
por tu amor.

Me enamore,
de esa cara de ángel,
que fingiste ser.

Creí que de mis sueños,
eras la mujer,
aprovechándote,
de mi querer.

Porque,
no puedo querer,
porque ya no he podido,
ser el mismo.

Siento que cualquier mujer,
no se acerca a mi,
con buena intención,
no…

Y he llorado,
tu amor maldito,
que me mata,
y sigo vivo.

Porque ha muerto,
toda mi ilusión,
que había en mi corazón.

Y he llorado,
tu amor maldito,
que me mata,
y sigo vivo.

Porque ha muerto,
toda mi ilusión,
que había en mi corazón,
por tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO