16 diciembre, 2008

Los del Barrio - Por ella

Esta canción antiguamente es interpretada por los grandes:
José José y José Feliciano, ahora, el grupo peruano "Los del barrio" la presentan en versión cumbia.



Quiero que brindemos,
por ella,
después de todo,
es mejor.

Que nunca sepa,
la pena,
que compartimos,
tu y yo.

Quiero que brindemos,
por ella,
que el vino,
mate su amor.

Que mate,
esa tristeza,
no la amistad,
de los dos.

Que nunca sepa,
el amor que sentimos,
que nunca sepa,
que estamos perdidos,
por ella, por ella.

Deja y piensa,
que nunca existió,
alza tu copa,
y brindemos por ella,
por ella.

Quiero que brindemos,
por ella,
que el tiempo,
borre su adiós.

Que en el recuerdo,
se lleva,
la pena que nos dejo.

Quiero que brindemos,
por ella,
que el vino mate,
el dolor.

Que mate,
esa tristeza,
no la amistad,
de los.

Que nunca sepa,
el amor que sentimos,
que nunca sepa,
que estamos perdidos,
por ella, por ella.

Deja y piensa,
que nunca existió,
alza tu copa,
y brindemos por ella,
por ella.

Es la cosa, sangre azul.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO