05 julio, 2008

Los caribeños de guadalupe - Llorando mi tristeza

Primicia 2008 de Los Caribeños de Guadalupe en la voz de Yossimar.


Ahora dices,
no quisiste,
hacerme daño.

Desengaños,
mi corazón,
me dices.

A mi me duele,
aceptar que eh,
fracasado.

De que diablos,
me sirvió,
haberte amado.

Ahora vete,
no quiero verte,
ya no me digas,
no mas mentiras.

Es suficiente,
ya no me causes,
mas heridas.

Déjame solo,
que me consuma,
como la espuma,
de una cerveza.

Quiero estar solo,
aquí llorando,
mi tristeza,
mi tristeza.

Ahora dices,
no quisiste,
hacerme daño.

Desengaños,
mi corazón,
me dices.

A mi me duele,
aceptar que eh,
fracasado.

De que diablos,
me sirvió,
haberte amado.

Ahora vete,
no quiero verte,
ya no me digas,
no mas mentiras.

Es suficiente,
ya no me causes,
mas heridas.

Déjame solo,
que me consuma,
como la espuma,
de una cerveza.

Quiero estar solo,
aquí llorando,
mi tristeza,
mi tristeza.

Ahora vete,
no quiero verte,
ya no me digas,
no mas mentiras.

Es suficiente,
ya no me causes,
mas heridas.

Déjame solo,
que me consuma,
como la espuma,
de una cerveza.

Quiero estar solo,
aquí llorando,
mi tristeza,
mi tristeza.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO